Calidad

El Centro Asistencial Palmerola destina todos los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La política de Calidad del Centro Asistencial Palmerola refleja los siguientes principios y objetivos generales:

  • Velar por la buena salud e higiene de nuestros residentes, y por una adecuada asistencia sanitaria.
  • Ofrecer un servicio que cumpla las expectativas de nuestros residentes y de sus familiares, ofreciendo un ambiente agradable.
  • Mejorar el servicio y proporcionar una alta calidad de vida a los usuarios.
  • Conocer y satisfacer las necesidades del residente.
  • Facilitar el contacto del nuevo residente con el resto de usuarios y profesionales del Centro, a través de diversas actividades enfocadas a la plena adaptación al entorno (terapia ocupacional y fisioterapia, actividades lúdicas, ocio y tiempo libre).
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestros servicios, tanto los legales y reglamentarios como de los residentes y familiares.

Centro Asistencial Palmerola
Carretera de Castilla 5
50500 Tarazona, (Zaragoza)
T 976 199 032
F 976 199 036
Email: tarazona@bioger.es

Zonas comunes

  • Zona de aparcamiento gratuito.
  • Recepción.
  • Amplio jardín.
  • Amplias terrazas.
  • Amplios salones.
  • Salas de visitas.
  • Cocina.
  • Lavandería.
  • Comedor.
  • Salas médicas.
  • Sala enfermería.
  • Farmacia.
  • Sala de Rehabilitación y Fisioterapia.
  • Sala de Terapia Ocupacional.

¿Hablamos?